CONDUCTORES: Como parte de las empresas de mayor importancia en el autotransporte mexicano, en la capacitación a nuestros operadores, se realizan evaluaciones que refrendan la obtención de la Licencia de la SCT. Esto permite proporcionarle conductores con amplia experiencia en:

• Manejo Técnico
• Manejo Defensivo
• Conocimiento de rutas
• Seguridad

AUTOBUSES: Tenemos unidades con innovaciones positivas con altos estándares de calidad y seguridad, al realizar nuestros viajes principalmente por las autopistas más reconocidas, contar con cinturones de seguridad, así como seguro de viajero. Nuestras unidades se someten a programas de mantenimiento constantes y certificados, realizados por personal especializado, que ha sido capacitado por el fabricante de los autobuses. Efectuándose revisiones de rutina en las unidades para asegurar un viaje sin contratiempos.

ACTITUD DE SERVICIO Estamos comprometidos con brindarles el mejor servicio en renta de autobuses, con Ejecutivos de ventas que le brindaran información en un breve tiempo de respuesta, supervisando sus servicios de inicio a fin y proporcionándole una logística basada en sus necesidades. Con personal ejecutivo en ventas y conducción altamente capacitado, le brindaremos trato personalizado y cordial, sumamente profesionales en el desempeño a sus servicios.

Elige el tipo de destino:


Acapulco Weather Forecast, Mexico



Estrella de Oro




TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Aceptamos pago con tarjeta de Crédito y Débito.